viernes, marzo 10, 2006

Traductor y Multi-Herramienta Babylon - ¡Uno de mis programas favoritos!

Hola,

Ya desde hace un tiempo recibo todos los días emails solicitándome sugerencias y opiniones de diferentes programas, traductores portátiles y libros relacionados con el inglés, la redacción, la traducción y los idiomas en general.

No cabe duda que contar con las herramientas adecuadas te facilita mucho la vida y te permite ser mucho más eficiente en tus estudios o en tu trabajo. Definitivamente entiendo el interés
de mis suscriptores y por que me solicitan este tipo de información tan frecuentemente.

A raíz de todo esto, es que decidí escribir una serie de mensajes que publicaré periódicamente, con mi opinión personal acerca de las herramientas que uso en mi trabajo de todos los días, ya sea para escribir, traducir, trabajar más rápido y/o ser más eficiente en general.

Estoy seguro que más de una de ellas te van a interesar.

Bien, la primera de estas es una que ha sido instalada en todas las computadoras que he tenido en los últimos 9 años, prácticamente desde que se lanzo al mercado. Se trata de un programa que se instala en tu computadora y cuya función principal es la de diccionario y traductor, aunque también tiene otras útiles funciones.

Debido a que durante años he trabajado en inglés, español y francés, y a que tengo que leer y escribir mucho en los tres idiomas, tener un buen juego de diccionarios siempre ha sido esencial para mí.

En el pasado esto representaba tener una pila de costosos diccionarios especializados y un gran librero para acomodarlos. Además si quería estar actualizado, tenia que comprar nuevas
ediciones y publicaciones constantemente.

Durante mucho tiempo acumulé una gran cantidad de diccionarios y hubiera tenido que seguir haciéndolo si no hubiera encontrado la solución que hoy es sujeta de mi recomendación.

Se trata del traductor y multi-herrramienta Babylon.

Este programa es realmente una maravilla y lo uso múltiples veces al día. En el 99.9% de las veces me da la respuesta que estoy buscando. Me ahorra mucho tiempo y me permite lograr mis objetivos de lectura y escritura de una manera más rápida y eficaz.

Traduce del inglés a 12 idiomas diferentes con diccionarios específicos y además te da acceso a más de 1,600 glosarios especializados para traducciones difíciles o muy técnicas. También cuenta con diccionarios para idiomas específicos y algunos bi-direccionales.

¿Cuantas veces no te has topado con palabras específicas de áreas especializadas y no has encontrado su significado? Con Babylon esto no sucede.

Y no solo tienes acceso a traducciones. También encontrarás, acrónimos, sinónimos, antónimos y prácticamente todo los "..ónimos" que necesites.

Además de los diccionarios y glosarios, Babylon te da resultados de la enciclopedia Británica y de Wikipedia. Esto es muy útil al momento de estar haciendo alguna investigación en Internet.

Por si fuera poco, Babylon también te da el clima por parte de Accuweather.com (uno de los mejores servicios para este propósito) y convierte unidades de todo tipo, así como paridades
de las monedas de casi todo el mundo.

¡Y todo esto con un solo clic!

Realmente es un programa extraordinario que no debe faltar en la computadora de cualquier estudiante o profesional serio que requiera leer y escribir en inglés, español y otros idiomas.

El programa es ligero y no ocupa muchos recursos de tu computadora. Es muy estable, no interfiere con el buen funcionamiento de tu máquina y siempre esta ahí cuando lo
necesitas.

Quizás el único "pero" que le veo en este sentido, es que para sacarle 100% de provecho (poder descargar glosarios y consultas especializadas), debes tener un acceso a Internet. Pero hoy en
día, esto prácticamente ya no es un problema.

Si quieres puedes bajar una demo gratis para que lo conozcas de: http://englishcom.com.mx/babylon-demo

Pero si realmente quieres todos los beneficios que te ofrece Babylon, confías en mi recomendación y quieres invertir en una herramienta que pondrá la información que necesitas cuando lees o escribes a tu disposición con un solo clic y ahorrar así virtualmente horas de trabajo al año, ve y compra la versión que mas te convenga en: http://englishcom.com.mx/babylon/comprar

*NOTA: Si las ligas no están activas en tu programa de correo electrónico, puedes copiar y pegar la dirección en la barra de tu navegador.

El costo de la última versión del programa empieza en USD$99.00 dólares americanos y tienen algunos paquetes premium muy interesantes. Si consideras lo que te costaría tener acceso a toda la información que Babylon te proporciona (en un solo clic) por medio de libros tradicionales, el ahorro es enorme. Esto sin mencionar la gran cantidad de tiempo que ganarás en cada una de tus consultas!

El sitio de Babylon es 100% seguro para comprar y tendrás acceso a tu producto justo después de hacer tu compra.

Bien, pues esto es todo por hoy. Espero que esta recomendación te sea de utilidad.

En las siguientes publicaciones te hablaré de otros programas muy interesantes, así como los de algunos libros que no pueden faltar en tu escritorio de trabajo. Espéralos.

Como siempre, te deseo lo mejor!

Saludos,

Daniel Levy
Englishcom.com.mx

P.D. No esperes más, conoce Babylon hoy y empieza a ganar tiempo en todas tus consultas al momento de leer o escribir en inglés, español y otros idiomas.

Aqui están las ligas nuevamente:

http://englishcom.com.mx/babylon-demo para conocer mas y bajar la demo

http://englishcom.com.mx/babylon/comprar para adquirir el programa

1 Comments:

At 8:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué buena recomendación!

Muchas gracias, Daniel. Yo estudio una mestría en ingeniería química, de manera que algunas veces tengo que leer artículos en inglés e incluso escribirlos, y tenía que cargar con la computadora portátil y dos diccionarios de inglés: el webster's thesaurus y uno de inglés-español; con esta nueva herramienta que estoy bajando gracias a ti, cargaré menos -yeah! :D

 

Publicar un comentario

<< Home