sábado, diciembre 02, 2006

Diferencias entre el Inglés Británico y el Inglés Americano

Ya esta listo el nuevo boletín. En esta ocasión hablo de las diferencias entre el inglés británico y el inglés americano.

¿Son el inglés americano y el inglés británico dos lenguajes separados o simplemente dos variaciones del inglés? Algunas personas dicen que son dos lenguajes diferentes y otros los
ven como formas diferentes de un mismo lenguaje.

Conoce algunas respuestas, ejemplos, comentarios y puntos de vista acerca del tema en http://blog.englishcom.com.mx/.

Seguimos en contacto

Etiquetas:


6 Comments:

At 6:20 p.m., Anonymous estudiar ingles estados unidos said...

siempre escuché de las diferencias del inglés británico y el inglés americano. Creo que la mejor forma de hablarlo correctamente a cada uno es poder estar en cada lugar un tiempo....

 
At 2:58 a.m., Anonymous estudiar en inglaterra said...

Coincido con vos, creo que la mejor forma de tener claras las diferencias es estar en el lugar y relaciionarse con la gente nativa, y además se aprende mucho más rápido.

 
At 12:54 p.m., Anonymous curso ingles said...

Me gusta mas el ingles britanico, pero si queres aprender ingles entra a mi web..Saludos

 
At 4:56 a.m., Blogger Unknown said...

Un Lenguaje Inglés es que uno de los idiomas conocidos en el mundo, incluso su lengua habla tercero. Así que todo el mundo bien sabe acerca de este lenguaje, y si usted no sabe y no puede hablar ese lenguaje que entonces no te molesta, euroice-International Cultura Exchange ofrece oportunidades maravillosas.

cursos ingles eeuu.

 
At 7:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que más da!!! lo que importa al final es hablarlo bien y ya. Yo aprendí inglés Americano en una buena academia de inglés en Madrid. Por si alguien anda interesado, son todos americanos.

AMERICAN ACADEMY EXAM MADRID

 
At 2:23 p.m., Blogger Unknown said...

Un espacio de Clases de inglés en Guadalajara para todas las edades con una metodología centrada en que los alumnos se involucren en el aprendizaje en vez de limitarse a escuchar, copiar y repetir lo que el profesor explica.

 

Publicar un comentario

<< Home