jueves, agosto 24, 2006

Un regalo y una recomendación

Hola, :-)

Espero que te encuentres muy bien. Yo estoy muy animado. Desde que estoy en la industria de los idiomas (más de 12 años), esta temporada me inyecta nuevas energías. Es algo así como “enero en septiembre”.

En esta ocasión y para empezar bien esta parte del 2006, te tengo un regalo y una recomendación.

Mi regalo...

Un reporte en formato PDF (para Acrobat Reader) con 15 páginas llenas de consejos para todos los estudiantes de inglés como segunda lengua. Lo puedes descargar totalmente GRATIS de esta página: http://www.englishcom.com.mx/tips/estudio-ingles-habilidades.html

Los autores de este reporte y tu servidor trabajamos muy duro en este documento y confiamos que será de tu agrado. Si tienes amigos, compañeros o colegas que estén estudiando inglés, hazles un favor y reenvíales este correo. Estoy seguro que te lo agradecerán.

Mi recomendación...

Cualquiera que lee y escribe frecuentemente en inglés ya sea por razones de estudio, trabajo o simplemente por placer, necesita un buen diccionario, un traductor y de preferencia también un Tesauro (diccionario de sinónimos). Te lo digo por experiencia, contar con estas herramientas te facilita mucho la vida y te enriquece culturalmente.

Actualmente existen soluciones electrónicas extraordinarias a precios accesibles y estas son el objeto de mi recomendación del día de hoy.

Babylon diccionario y traductor para tu computadora
http://www.englishcom.com.mx/babylon
Yo lo uso todos los días y no me canso de recomendarlo.

Ectaco Diccionarios
http://www.englishcom.com.mx/ectacodiccionarios/
Todo tipo de diccionarios electrónicos portátiles, software de traducción para Palm, Pocket PC, teléfonos celulares y computadora.

Espero que esta recomendación te sea de utilidad.

No dejes de descargar tu reporte gratis en:
http://www.englishcom.com.mx/tips/estudio-ingles-habilidades.html

¡Te deseo lo mejor!

Saludos,

Daniel Levy
Englishcom.com.mx