jueves, mayo 11, 2006

Herramientas para Ahorrar Tiempo y Organizarse Mejor

El tiempo es nuestro más valioso recurso y es el único que no es renovable. El tiempo que se me fue escribiendo este mensaje, ya nunca lo voy a volver a recuperar. En este caso, no hay problema y considero que estuvo bien empleado, ya que lo use en algo que me gusta mucho: escribir mi boletín y estar en contacto con mis lectores.

Personalmente me he vuelto muy exigente con la forma en que empleo mi tiempo y siempre estoy en búsqueda de formas para ahorrarlo. A lo largo de los años he probado una gran cantidad de herramientas para este propósito. Algunas las he desechado, otras se han vuelto parte importante de mi caja de herramientas y las uso día a día.

En esta ocasión quiero compartir contigo cuatro de ellas que me han sido muy útiles para ahorrar tiempo y organizarme mejor. Espero que a ti también te sean de utilidad. Haz clic en la siguiente liga para conocerlas:
http://www.englishcom.com.mx/tips/herramientas-para-ahorrar
-tiempo.html


Te recomiendo ampliamente que te des un tiempo para conocer estas herramientas. Cuando te des cuenta de la cantidad de tiempo que te pueden ahorrar, me lo agradecerás.

Seguimos en contacto.

Saludos,

Daniel Levy
Englishcom.com.mx

P.D. En la próxima entrega de mi boletín te hablaré de como ahorrar tiempo a través de la lectura rápida.