jueves, julio 06, 2006

Aprender Inglés - Consejos Para Hacerlo Divertido

Para muchas de las personas que conozco, uno de sus propósitos principales de superación personal - además de bajar de peso o dejar de fumar - es el de aprender inglés. Comenzar no siempre es fácil y mantenerse constante en las clases tampoco lo es. Por si esto fuera poco, la sensación de que no hay un progreso significativo luego de un tiempo de asistir a clases complica aún más el proceso de aprendizaje.

Todo esto suena un poco desalentador y aunque no es mi intención, si es importante estar conciente que aprender correctamente inglés - o cualquier otro idioma - requiere de tiempo y esfuerzo.

Pero afortunadamente no todo es tan difícil como parece y con un poco de ganas y de creatividad, sin importar el nivel de inglés en el que estemos ubicados, siempre podemos hacer
algo para convertir lo “difícil y tedioso” en una experiencia agradable y divertida.

Es justamente lo anterior lo que nos animó a escribir el siguiente artículo con algunos consejos divertidos para aprender inglés. Lo puedes consultar en la siguiente página: http://www.englishcom.com.mx/tips/aprender-ingles-tips.html

Espero que sea de tu agrado.

Si tienes algún comentario o consejo adicional, te invito a que nos lo mandes para completar esta sección. Tu servidor y los demás suscriptores de Englischcom.com.mx te lo agradecerán.

De momento me despido, pero seguiremos en contacto.

Te deseo lo mejor.

Saludos,

Daniel Levy
Englishcom.com.mx